El Chacarero se refuerza con un ex River

Atlético San Martín anunció la llegada del defensor Alexis Ferrero. Ciertamente un jugador de jerarquía para el Regional 2020.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:00

Mientras continúa trabajando en la vecina provincia de San Luis, Atlético Club San Martín anunció un nuevo refuerzo. Aunque esta vez no se trata de una incorporación más, sino que se trata de un nombre importante por su trayectoria y su jerarquía. El Chacarero suma a Alexis Ferrero, un defensor central santafesino que cuenta con un pasado más que interesante en el fútbol.

El jugador de 40 años viene de jugar para el San Luis de Quillota en la Primera B de Chile, donde disputó 11 partidos y todos como titular. El oriundo de Cañada de Gómez es recordado por su paso por River Plate, pero también por haber hecho inferiores en Racing y haber jugado en FerroAtlantaTigreBotafogo de BrasilColón de Santa FeHuracánRangers de ChileSan Martín de Tucumán Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ferrero tiene varios logros con estos equipos en su palmarés como son los cuatro ascensos a Primera logrados con Tigre, River, Huracán y Central Córdoba. Además tuvo la posibilidad de ser parte de la Selección Argentina cuando Diego Armando Maradona lo convocó para un amistoso frente a Panamá en el año 2009.

Ciertamente se trata de un jugador que tiene un nombre importante y puede aportarle su experiencia al Chacarero. Habrá que ver si físicamente está en condiciones y puede darle el máximo de su potencial al conjunto que conduce Lucio Ramos. Alexis Ferrero es el 10° refuerzo del Albirrojo tras las llegadas de Diego Farías, Ignacio Lucero, Andrés Jantus, Eugenio Grosso, Emir Basabe, David Castañeda, Lucas Saucedo, Rodolfo Periale y Nicolás Chacón.

Valorar noticia

Otras Noticias