Nicolás Arce retornó a Gutiérrez

El experimentado mediocampista tendrá un nuevo ciclo en el Celeste que buscará obtener el ascenso al Torneo Federal A.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:25

Gutiérrez Sport Club continua con la preparación para lo que será un apasionante Torneo Regional Amateur 2020 que por estos días terminará de definir su calendario completo. La organización del campeonato está ultimando los detalles finales para que la pelota empiece a ser protagonista en las canchas de todo el país.

El Celeste no tenía confirmada su plaza hasta hace unas semanas por lo que el tiempo de trabajo se acortó y el plantel está armándose de a poco. En las últimas horas desde la dirigencia confirmaron el regreso de un viejo conocido: Nicolás Arce. El Bocha volverá para aportar toda su calidad y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

El mediocampista dejó una buena imagen en su último paso por la institución donde logró ganarse el cariño de los hinchas pese a haber jugado en varios clubes de la provincia. Por el momento deberá ponerse a la par del grupo en lo físico y aprovechar las tres semanas que quedan de preparación.

El Regional Federal Amateur iniciará los primeros días de febrero y Gutiérrez no quiere ser menos que los demás mendocinos. Con Arce ya son siete las incorporaciones que ha realizado el club, si se tiene en cuenta que antes se sumaron: Diego Tissera, Oscar Amaya, Lautaro Suraci, Emiliano Cortés, Nahuel Buenanueva y Herman Bastías.

 

Valorar noticia