¡Debut con empate para Godoy Cruz!

El Expreso disputó su primer partido amistoso del 2020 y fue igualdad 2-2 frente a Colo Colo en Chile.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:00

Un nuevo año comenzó para Godoy Cruz Antonio Tomba y no será como cualquier otro. El equipo mendocino marcha último en la Superliga, por lo que necesitará sumar puntos de manera urgente si no quiere pelear el descenso en la siguiente temporada. Es por ello que comenzó con los trabajos de preparación en diciembre y hoy disputó su primer amistoso.

El encuentro fue ante Colo Colo, uno de los grandes de Chile, y se llevó a cabo en el estadio Monumental de Santiago. Ambos conjuntos se preparan para el inicio de la temporada regular y empezaron a calentar motores, por lo que el desarrollo del partido fue abierto y finalizó 2-2.

La visita fue el que pegó primero y, a los 45’ del primer tiempo, anotó el 1-0 gracias a Gabriel Carrasco. El lateral derecho es uno de los refuerzos de este mercado de pases y debutó con gol para la alegría de los hinchas.

Sin embargo, la ventaja le duró poco a Godoy Cruz ya que en el complemento (a los 59’) Gabriel Costa puso el 1-1 y luego más tarde (a los 66’) llegó el 2-1 mediante Leonardo Valencia. Todo parecía que se iba a inclinar para el local, favorecido por un pésimo arbitraje, pero apareció Tomás Badaloni a los 80’ para decretar el empate definitivo.

Fue un buen partido del Tomba, que empezó el año con el pie derecho bajo el mando de Mario Sciacqua. Ante un rival que jugará Copa Libertadores, los mendocinos estuvieron a la altura aunque deberán seguir trabajando. El domingo, el plantel viajará a Buenos Aires donde disputará una serie de amistosos de cara al debut, que será el 25 de enero ante River Plate.

Valorar noticia

Otras Noticias