El Liverpool no para y logró un récord

Los Reds vencieron por 1 a 0 a Tottenham y así lograron sumar 61 puntos sobre 63 posibles hasta el momento en la Premier League.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:50

El líder Liverpool venció este sábado de visitante al Tottenham 1-0 y logró un nuevo récord en la cantidad de puntos logrados en la Premier League, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha. Los Reds consiguieron 61 puntos en la tabla y le sacaron 16 unidades al escolta Leicester, una cifra que no había obtenido ningún equipo hasta el momento.

En esta oportunidad, el gol de la victoria lo marcó el brasileño Firmino, en el primer tiempo. En el Tottenham fue titular el arquero argentino Paulo Gazzaniga y tuvieron minutos en cancha los volantes Giovani Lo Celso y Erik Lamela, quienes ingresaron a los 69 minutos de partido.

Los Spurs, dirigidos por Mourinho, se quedaron con 30 unidades en el octavo puesto y en la próxima fecha visitarán a Watford. El súper líder Liverpool que conduce Jurgen Klopp recibirá en la siguiente jornada al Manchester United. Vale recordar que los Reds cuentan con un encuentro menos que a mayoría de los equipos del certamen.

Liverpool llegó a 20 victorias y un empate (12 triunfos de manera consecutiva hasta el momento luego de su igualdad con Manchester United), y con esto mejoró el registro de Manchester City (19 triunfos y dos igualdades) en la temporada 2017-18 y que se coronó campeón a falta de cinco jornadas. Los Reds parecen encaminados ha consagrarse de manera temprana y también con chances del récord de Arsenal de coronarse invicto.

Valorar noticia

Otras Noticias