Brunetta feliz, el Tomba no tanto

El volante de Godoy Cruz fue convocado para afrontará el Preolímpico de Colombia y se perderá un par de partidos en la Superliga.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:39

Este domingo el entrenador del seleccionado argentino Sub 23 confirmó la presencia de Juan Brunetta en el preolímpico de Colombia que iniciará el fin de semana que viene. Fernando Batista convocó al volante de Godoy Cruz que volverá a un seleccionado luego de compartir con el Sub 20 de Julio Olarticoechea los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

El ex jugador de Belgrano de 22 años fue titular en todo el semestre anterior con el Tomba y es una pieza clave en el esquema de Mario Sciaqua que no podrá contar con él y deberá esperar por lo que suceda con la posible suspensión de la reanudación de la Superliga. Los encuentros en los que el mediocampista no estaría serían River y Lanús.

La Albiceleste integra el Grupo A junto a Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador, mientras que en el Grupo B estarán Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú. Los dos primeros de cada zona jugarán un cuadrangular final del cual saldrán los dos clasificados para Japón 2020.

El calendario para los juveniles comenzará el sábado que viene desde las 22.30 ante Colombia. El segundo encuentro será el viernes 24 de enero frente a Chile en tanto que el 27 y 30 el equipo se medirá con Ecuador y Venezuela respectivamente. Los cruces definitorios, en caso de pasar de fase, serán el 3, 6 y 9 de febrero.

 

Valorar noticia

Otras Noticias