A la espera de Defensa y Justicia

El plantel del Tomba entrenó este jueves en doble turno y ya espera por el partido amistoso con el Halcón de Florencio Varela.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:53

Con la confirmación del reinicio de la Superliga Argentina, el plantel de Godoy Cruz ya sabe que retornará a la actividad oficial el próximo sábado 25 de enero ante River Plate. El encuentro será desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas y marcará el inicio deportivo del año para ambos clubes.

Este jueves los jugadores entrenaron en doble turno con el foco puesto en distintos aspectos. La parte física sigue siendo prioridad aunque con el pasar de los días la pelota empezó a tomar mayor protagonismo y ya puede verse la idea que pretende plasmar el entrenador.

Tras la igualdad en Santiago de Chile ante Colo Colo y la victoria en el estadio Florencio Sola ante Banfield, en el Expreso se preparan para otro amistoso de pretemporada. El sábado desde las 9 terminará la semana de ejercicios con un encuentro ante Defensa y Justicia que será uno de los últimos ensayos previos al choque con el Millonario.

En lo que respecta a incorporaciones no hubo novedades tras el anuncio de la llegada de Rodrigo Rey. El arquero llegará este fin de semana, firmará su contrato el lunes y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias