Llamaron a Juanfer Quintero desde Europa

Genoa de Italia se contactó con el jugador para obtener un préstamo por seis meses. No se iría salvo por la cláusula en el contrato.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:25

Parecía un jueves tranquilo en River Plate hasta que se conoció el interés de un equipo europeo por Juan Fernando Quintero. El mediocampista es seguido por varios clubes pero sin ofrecimiento formal, aunque en las últimas horas hubo un conjunto italiano que se acercó para dialogar y ver en qué condiciones se encuentra la situación del colombiano en el Millonario.

El Genoa se contactó directamente con el jugador para intentar llevárselo a préstamo por seis meses a la Serie A. No existió una oferta por escrito a los directivos del club que ni bien se enteraron de la posibilidad la desestimaron debido al pedido que les realizó el entrenador Marcelo Gallardo para la presente temporada.

El Muñeco, que ya sufrió la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, había asegurado que el mejor refuerzo era mantener al plantel que viene de ser subcampeón de América. Pero debido a la calidad individual de los jugadores ya fueron sondeados algunos como Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez, que pudieron haber seguido su carrera en otro lado.

Quintero tiene vínculo con el club hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 30 millones de dólares, un número excesivo para lo que pretende el Genoa donde ya juega el argentino Cristian Romero.

En lo que respecta a lo deportivo River se encuentra a la espera de lo que será el cruce ante Independiente, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga.

Valorar noticia