Marcelo Larrondo tiene nuevo club

El delantero mendocino intentará obtener continuidad en el Matador de Victoria tras su paso en falso por River Plate.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:03

Marcelo Larrondo tiene nuevo club tras unos años adversos en River Plate. El delantero mendocino llegó a la institución con muchas expectativas pero las lesiones lo fueron apartando de la consideración, con el detalle de que en cada retorno aparecía un problema nuevo que le impidió meterse de lleno en el grupo.

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, le dio oportunidades en muy pocas ocasiones en las que el jugador estuvo en plenitud pero nunca terminó de tener continuidad y no pudo verse su mejor versión. Desde el club de Núñez le rescindieron el contrato para dejarlo ir y el tunuyanino rápidamente ya se puso a disposición de otro proyecto.

Tigre sumó al delantero con el objetivo de engrosar un plantel que tendrá que encarar la segunda mitad de la Primera Nacional y la Copa Libertadores de América. Bajo las órdenes de Néstor Gorosito, Larrondo tendrá otro paso por el club donde jugó un semestre en el año 2015, antes de emigrar a Rosario Central.

Hasta ahora el conjunto de Victoria había sumado a Juan Ignacio Cavallaro (se fue de Unión de Santa Fe) y Facundo Melivilo (Central Córdoba de Santiago del Estero) por lo que en las próximas horas, cuando firme el contrato, el mendocino será oficialmente jugador del Matador.

 

Valorar noticia

Otras Noticias