Amistoso: Gimnasia le ganó a Fundación Amigos

El Lobo se impuso 1 a 0 con gol de Ramón Lentini. Se jugó en el Predio nuevo del Mensana y sirvió de preparación para los objetivos de ambos.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:30

En plena pretemporada y a días de debutar oficialmente en 2020, cada uno con su objetivo distinto, Gimnasia y Esgrima recibió hoy en el predio ubicado en acceso norte (frente al Aeropuerto) a Fundación Amigos. 

Tanto Diego Pozo como Miguel Nievas alistaron a lo mejor y se dio un entretenido encuentro, que terminó en favor del Lobo gracias al gol del delantero Ramón Lentini. El 1-0 del Mensana fue sobre los 14' del ST.

El once del Lobo fue Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alférez, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Mientras que Fadep jugó con Nahuel Cajal; Federico Pérez, Luciano Rodríguez, Alejo Daivez y Nicolás Pacheco; Axel Abet, Salvador Reynoso, Pablo Dellarole y Juan Pablo Montaña; Jesús Baldacini y Nicolás Godoy.

El segundo partido, jugado entre suplentes, terminó también para Gimnasia, 2-1. 

Gimnasia volverá a jugar en la Primera Nacional recién el fin de semana del 8 de febrero y su rival será Defensores de Belgrano, como visitante. Fundación Amigos debutará en el Regional Amateur también ese finde, pero ante San Martín y como local. 

Valorar noticia