Wilder Cartagena jugará en Godoy Cruz

El peruano, con trayectoria en selección de su país (jugó el Mundial 2018) y presente en Alianza Lima, es otro de los refuerzos del equipo de Sciacqua.
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:15

El volante defensivo peruano Wilder Cartagena llegará este domingo a Mendoza para firmar su contrato, ser oficialmente jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba y entrenar el lunes en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. 

El mediocampista tiene 25 años y cuenta con trayectoria en el seleccionado sub 20 de Perú (jugó el Sudamericano 2013 realizado en nuestro país) y también en la selección mayor. Incluso, jugó partidos en las Eliminatorias y formó parte de la nómina peruana en el Mundial Rusia 2018. Su debut en la cita máxima fue en el triunfo ante Australia, por 2 a 0.

Alianza Lima, el club donde se formó y donde jugó en 2019 (campeón del Torneo Clausura), Universidad San Martín de Porres (Perú) y Tiburones Rojos (Méxicos) son los clubes donde ha jugado a lo largo de su carrera. 

De esta manera, el Tomba, que ha incorporado varios jugadores, suma un nuevo refuerzo de jerarquía a Rodrigo Rey, quien se hará nuevamente dueño del arco bodeguero. 

Valorar noticia

Otras Noticias