"Tuvimos esa cuota de suerte que se necesita"

Martín Astudillo se fue conforme con el triunfo en la ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina y destacó lo hecho por Maipú.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:37

Huracán Las Heras venció 1 a 0 a Deportivo Maipú en la ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina y se aventajó para pasar de fase. Ahora el Globo deberá revalidar lo hecho como local en el Omar Sperdutti y lo que más le preocupó al entrenador fue el rendimiento del equipo pese al triunfo.

Martín Astudillo remarcó que "lo positivo fue la victoria, la verdad que es lo que pretendíamos. Pero después nos queda pendiente el tema del rendimiento, sobre todo porque sabíamos cómo jugaba el rival y en eso nos queda por mejorar bastante".

"Somos autocríticos y sabemos que Maipú se amoldó bien en el primer tiempo y pasados los primeros treinta minutos tuvo las más claras. El partido se abrió favorable a ellos y nos complicaron bastante. En el segundo salimos a ajustar los detalles donde mejoramos pero muy poco. Tuvimos más la pelota y mostramos más tranquilidad para salir y eso generó, a veces, que pudiéramos pasar la presión que ellos nos ejercían en mitad de cancha", analizó en referencia al partido.

Sobre el resultado final, sentenció: "Lo bueno ha sido el resultado porque ellos tuvieron sus chances, nosotros también y tuvimos esa cuota de suerte que se necesita".

El DT no pudo presenciar el partido desde el campo de juego porque todavía no fue habilitado pero es optimista para que el partido de vuelta, pautado para el miércoles, pueda acompañar a sus jugadores en el banco de suplentes. "Esperemos que sí, esperemos que la habilitación llegue y sino lo veremos de arriba otra vez", cerró.

Valorar noticia

Otras Noticias