¡Vuelve el fútbol con River-Independiente!

Los equipos se enfrentarán desde las 19.10 en el Libertadores de América para cumplir con el postergado de la fecha 14 de la Superliga.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:12

Este domingo volverá a rodar la pelota en la Superliga Argentina de fútbol. River Plate e Independiente de Avellaneda se enfrentarán desde las 19.10 en el estadio Libertadores de América para cumplir con su duelo pendiente de la fecha 14. Los dos equipos se prepararon a lo largo de la pretemporada pensando en este partido que tendrá como juez a Fernando Rapallini.

Por el lado del Rojo, Lucas Pusineri pondrá su primer once titular en cancha: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

En lo que respecta al Millo, Marcelo Gallardo aún mantiene algunas dudas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

El último encuentro de Independiente, que está 15° con 21 puntos en la tabla, fue ante Banfield con derrota por 1 a 0 en condición de local. El Millo, en tanto, se consagró campeón de la Copa Argentina ante Central Córdoba por 3 a 0 mientras que en el campeonato local está 5° con 27 unidades.

El historial marca que, en torneos oficiales de la AFA, los clubes se cruzaron 173 veces con 74 victorias de River (267 goles a favor), 52 de Independiente (210 tantos) y 47 empates.

Valorar noticia