¡Más regresos en el Bodeguero!

Jaime Ayoví no tiene lugar en Emiratos Árabes y volvería al igual que Gonzalo Castellani. Además, está cerca Franco Pizzini.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:00

Godoy Cruz pasó de la incertidumbre a la esperanza con un par de movimientos que realizó al dirigencia en los últimos días. A las llegadas de Gabriel Carrasco, Enzo Ybáñez y Gianluca Ferrari, que entrenan con el plantel desde prácticamente el inicio de la pretemporada, los popes le sumaron el regreso de Rodrigo Rey en el arco, y la apuesta de Wilder Cartagena en el sector ofensivo.

Pero como si fuera poco, en el Tomba tienen cerrado un nuevo periodo de Jaime Ayoví para que haga dupla de ataque junto a Santiago García. El delantero ecuatoriano se desvinculó del Shabab Al-Ahli Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y antes del fin de semana estará viajando a Mendoza para firmar los papeles y reencontrarse con el uruguayo en el predio que posee el club en Coquimbito.

Otro que está al caer es Gonzalo Castellani, quien recientemente arregló su salida de Atlético Tucumán y lleva días en comunicación con el Expreso. El mediocampista dejó un buen recuerdo en el club y ante la falta de opciones del exterior no ve con malos ojos volver a la provincia.

Pero el mercado de pases no se detiene ahí y los directivos esperan sumar un delantero más para que sea opción en el cargado semestre de actividad que se viene. Francisco Pizzini (Independiente) no cerró su viaje a Italia y tampoco será parte del grupo de jugadores con los que trabajará el técnico del Rojo, Lucas Pusineri, por lo que en las próximas horas también podría sumarse a las órdenes de Mario Sciacqua.

Valorar noticia

Otras Noticias