Andrada entrenó diferenciado en Boca

El arquero mendocino hizo trabajos de kinesiología y de gimnasio. Los médicos esperarán su evolución para ver si ataja ante Independiente.
martes, 21 de enero de 2020 · 22:38

Esteban Andrada volvió a entrenarse diferenciado en la práctica de Boca Juniors. Hace unos días sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha por lo que se encuentra en recuperación. Además, está en duda para enfrentar el próximo domingo a Independiente en la reanudación de la Superliga.

El mendocino no jugó en ninguno de los dos partidos amistosos que disputó el Xeneize ante Universitario de Lima y Athletico Paranaense. Para no perder ritmo, se ejercitó una hora en el gimnasio y después estuvo otra en kinesiología trabajando sobre la zona afectada.

La idea del cuerpo técnico y médico es llevarlo de a poco, no exigirlo y ver el viernes cómo evoluciona dentro de la cancha para saber si puede estar presente ante el Rojo. De no llegar, su lugar será ocupado por Marcos Díaz.

El plantel de Boca entrenará este miércoles desde las 9.30 para empezar a definir el equipo para recibir el domingo al conjunto de Lucas Pusineri en La Bombonera.

Con el arquero a resolver, la defensa sería con Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El mediocampo tendría a Jorman Campuzano como volante central junto a Pol Fernández y Bebelo Reynoso. ¿Arriba? las dudas. Todo cambia dependiendo del esquema pero Agustín Obando y Toto Salvio pelean por un lugar mientras que en la delantera Mauro Zárate corre con ventaja pero no se descarta la presencia de Wanchope Ábila y Sebastían Villa.

Valorar noticia