Confirmado: Jaime Ayoví vuelve a Godoy Cruz

Con una publicación en las redes sociales, el Tomba dejó saber a propios y extraños que la Yoya regresa al club.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:30

Llegando al mediodía de este martes, en la cuenta oficial del Club Deportivo Godoy Cruz en la red social Twitter realizaron una publicación que dejó saber a propios y extraños que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví vuelve al Expreso. Así como lo habían hecho con las llegadas del arquero Rodrigo Rey y el mediocampista Wilder Cartagena, anunciaron el retorno de la Yoya. 

Entre 2014 y 2016, Ayoví defendió la camiseta del Bodeguero, donde se ganó el cariño de la gente gracias a sus goles. El atacante de 31 años (en un mes cumplirá 32) disputó 60 partidos y convirtió 26 goles en su paso por el Expreso. Su buen rendimiento y la búsqueda de una ganancia económica derivaron en su llegada al Beijing Renhe de China, y, posteriormente, en Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar que, durante su etapa en Dubai, Ayoví, que marcó 10 goles en 40 partidos en la Selección Ecuador, logró hacerse con dos títulos. Además a lo largo de su carrera, el ecuatoriano también defendió los colores de Emelec de Ecuador, Manta de Ecuador, Toluca de México, Pachuca de México, Al-Nassr de Arabia Saudita, Liga de Quito de Ecuador y Tijuana de México.

Ciertamente junto al regreso de Rey, el retorno de la Yoya marcan un mercado de pases muy positivo para un Godoy Cruz que tiene la intención de salir del momento negativo y empezar a sumar puntos para escalar posiciones en la actual Superliga, para alejarse del descenso. También pensando en la Copa de la Superliga. Volverán a juntarse en ataque Ayoví y Santiago Morro García y los hinchas se ilusionan.

Valorar noticia

Otras Noticias