El Azul goleó a La Consulta en un amistoso

Independiente Rivadavia derrotó 4 a 0 al conjunto de San Carlos en el Bautista Gargantini. Prudencio y Disanto entrenaron aparte.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:47

Este miércoles el plantel de Independiente Rivadavia sumó minutos de fútbol ante La Consulta en un encuentro amistoso disputado en el estadio Bautista Gargantini. Allí se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno con una clara superioridad del Azul sobre el equipo de San Carlos.

A la espera de lo que será el debut en la Primera Nacional, la Lepra tuvo un destacado rendimiento y estableció diferencias por 4 a 0 con su rival gracias a los goles de Sergio González, Lucas Fernández, Julián Navas y Pablo Palacio.

El primer equipo formó con: Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Ubeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; González y Fernández.

Luego el técnico Matías Minich paró un segundo equipo alternativo: Emmanuel Cirrincione; Enzo Suraci, Franco Abrego, Renzo Malanca, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Abel Peralta, Nicolás Quiroga, Palacio; Franco Pérez, Juan Manuel Romero.

Además, la tarde contó con la presencia de Ángel Prudencio (proveniente de Talleres de Remedios de Escalada) y Lautaro Disanto, que se probó fuera del país pero finalmente regresó a Mendoza.

Valorar noticia