Gallardo esperará a Nacho Fernández en River

El entrenador del Millonario tiene el equipo definido para enfrentar a Godoy Cruz pero depende de la evolución del mediocampista.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 22:16

Ignacio Fernández, mediocampista de River Plate, se entrenó diferenciado en la práctica del equipo ya que:arrastra una fatiga muscular producto de los ejercicios de pretemporada y el encuentro ante Independiente de Avellaneda donde el Millonario se impuso 1-2. De todas maneras, llegará sin problemas para el duelo ante Godoy Cruz de este sábado en el Malvinas Argentinas.

Nacho finalmente podrá jugar aunque en un principio también debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas pero el COMET, el sistema digital de registro de jugadores, reconoció que acumulaba cuatro tarjetas y no cinco como tenía Superliga en sus registros.

Por otra parte, el mendocino Enzo Pérez, quien había sufrido un fuerte calambre en el último duelo contra el Rojo, estuvo en el ensayo de fútbol de este miércoles por lo que su presencia frente al Tomba es un hecho. Una vez más el oriundo de Maipú recibirá el cariño de todos los hinchas por su paso en el club.

El once que pondría Marcelo Gallardo en nuestra provincia sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En lo que respecta al mercado de pases en las últimas horas River rechazó una del West Ham por Gonzalo Montiel. El equipo inglés pretendía al jugador a préstamo por seis meses con opción de compra en junio, pero desde Núñez se negaron rotundamente a la negociación.

Valorar noticia