¿Qué equipo pondrá Sciacqua el sábado?

Para enfrentar a River el entrenador del Tomba incluiría entre los titulares a cinco jugadores que llegaron este verano.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:59

Mario Sciacqua aprovechó la jornada del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas para realizar una práctica de fútbol pensando en lo que será el cruce del próximo sábado ante River Plate, por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro comenzará a las 21.45 y será el debut del DT al frente del equipo en un partido oficial. El Millonario, por el contrario, ya inició su año con un triunfo por 2-1 ante Independiente.

Sin Tomás Cardona (lesionado); Joaquín Varela (lesionado); Santiago García (suspendido); ni Juan Brunetta (convocado al seleccionado nacional Sub 23), el entrenador probó un once inicial que tendría la inclusión de cinco futbolistas que llegaron en el mercado de pases de verano: Rodrigo Rey, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez.

Los dirigentes están a la espera de que llegue la habilitación de Wilder Cartagena pero es muy poco probable que esto suceda y el jugador tampoco será tenido en cuenta debido a que no lleva tiempo con el grupo. El peruano recién aparecería en el partido de Lanús pautado para el 2 de febrero.

En limpio, el probable ante los dirigidos por Marcelo Gallardo sería: Rey; Néstor Breitenbruch, Ferrari, Herrera, Ybañez; Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Gabriel Alanis; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.

Por el lado de las incorporaciones, está al caer el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví mientras que sigue latente la posibilidad de sumar a Francisco Pizzini quien ya le manifestó su deseo de jugar en Mendoza a los directivos del Rojo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias