Boca-River: el TAS volvió a postergar el fallo

El máximo tribunal del deporte mundial debía expedirse hoy sobre los hechos acontecidos en la Copa Libertadores 2018 pero no lo hizo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:23

El esperado fallo del TAS (Tribunal Arbitral du Sport en francés), con sede en Lousana, Suiza, sobre la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River no fue comunicado hoy, 24 de enero, tal y como estaba previsto. Los jueces involucrados en la causa solicitaron una prórroga de al menos 72 horas, según informó el sitio Doble Amarilla.

La decisión del TAS gira en torno a la agresión sufrida por el micro de Boca en la intersección de las Avenidas Libertadores y Lidoro Quinteros, a horas de jugar la final de vuelta en el Monumental, que originó la suspensión del encuentro y la reprogramación posterior.

¿Quiénes son los jueces encargados de expedir el fallo? Massimo Coccia (italiano), Juan Pablo Arriagada (chileno) y András Gurovits (suizo).

Al no haber un antecedente concreto, lo que decida más impotante del deporte marcará jurisprudencia en la historia del fútbol y ese sería uno de los motivos por los cuales el fallo se demora y ha sido postergado ya cuatro veces. 

 

Más de

Valorar noticia