Boca sacó el reloj que contaba los días en Primera

La nueva dirigencia removió el famoso reloj de la Bombonera que chicaneaba a River y los hinchas se mostraron conformes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:53

Las modificaciones en La Bombonera incluyeron quita de acrílicos, una pequeña fosa, pintura nueva y retiro de butacas para hacer una nueva popular en la tercera bandeja norte. Sin embargo, los cambios no terminan ahí: también quitaron el reloj que contaba los años de Boca en Primera.

El reloj había sido inaugurado en la zona de los palcos el 25 de junio de 2017. Era una clara chicana a River por su descenso en 2011. 

Desde entonces River le ganó dos finales a Boca (Supercopa y Libertadores 2018) y una semifinal (Libertadores 2019). Sumado al antecedente del Hamburgo, que también tenía uno en su estadio y se fue al descenso, los hinchas de xeneizes no tardaron en tildar de mufa al reloj.

El arquitecto Carlos Navarro, integrante de la Comisión Directiva del Xeneize y uno de los responsables de los cambios en el estadio, compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede notar la ausencia del famoso reloj.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias