Huracán visita a Juventud Unida de San Luis

El Globo volverá a competir por el Torneo Federal A luego del cruce eliminatorio de Copa Argentina ante Deportivo Maipú.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:26

Huracán Las Heras jugará este domingo en San Luis ante Juventud Unida por el reinicio del Torneo Federal A. El equipo que conduce Martín Astudillo viene de eliminar a Deportivo Maipú en la Copa Argentina y pretende mantener la racha positiva para quitarle el primer puesto de la Zona 2 al Botellero, único líder hasta el momento.

Tras la salida de Alejandro Abaurre todo fue incertidumbre hasta el inicio de la pretemporada donde hubo nuevas formas de trabajo introducidas por el cuerpo técnico entrante. Pero la base que dejó el Cachorro, y la intensa preparación, favorecieron al gran inicio del Globo en este 2020.

Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera serán los once que saldrán al campo de juego esta noche por tercera vez consecutiva.

Por su parte, la formación en el conjunto de Marcelo Fuentes sería: Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Matías Barbero; Santiago Solari, Manuel Pio, Alan Alcaraz y Juan Pablo Varona; Damián De Hoyos y Nicolás Romano.

El encuentro está programado para las 21.30 en el estadio Mario Sebastián Diez, con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

 

Valorar noticia