Maipú, más puntero que nunca

El Botellero venció 1 a 0 a Peñarol de San Juan con gol de Alexis Viscarra y se mantiene como líder en la Zona 2 del Federal A.
lunes, 27 de enero de 2020 · 23:50

Luego de la eliminación en Copa Argentina ante Huracán Las Heras, Deportivo Maipú debía iniciar su año en el Torneo Federal A, que lo tenía líder de la Zona 2. Los dirigidos por Carlos Sperdutti aprovecharon los resultados que se dieron en el grupo, y estiraron la diferencia con sus perseguidores gracias al triunfo por 1 a 0 ante Peñarol de San Juan.

La primera etapa no tuvo situaciones de riesgo en los arcos por lo que la emoción se trasladó al complemento cuando a los 6' apareció Alexis Viscarra para establecer la diferencia a favor del Botellero. El conjunto visitante intentó llegar al empate y tuvo una posibilidad inmejorable en el cierre del partido por intermedio de un penal que contuvo Matías Alasia.

Con este resultado Maipú alcanzó su novena victoria en un certamen donde también acumula 3 empates y 3 derrotas. Con 30 unidades le sacó 4 a sus dos principales perseguidores, Huracán Las Heras y Villa Mitre que tienen 26.

La próxima jornada será ante Estudiantes de San Luis que está décimo con 18 puntos.

Mirá el gol del triunfo Cruzado:

 

Valorar noticia

Otras Noticias