¿Qué le queda a River para ser campeón?

El conjunto de Marcelo Gallardo fue el gran ganador del fin de semana y quedó a seis partidos de obtener un nuevo título.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:09

River Plate le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y quedó como único líder en la Superliga Argentina de fútbol. El equipo que conduce Marcelo Gallardo aprovechó una jornada en la que no sumaron de a tres sus perseguidores y estiró diferencias en la lucha por quedarse con el título.

Restan seis partidos para que se termine el campeonato y el Millonario depende de sí mismo aunque tendrá por delante un calendario complicado. El próximo domingo el equipo recibirá en el estadio Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero que viene de ganar y está peleando por no descender. Luego, en condición de visitante, jugará ante Unión de Santa Fe.

Las cuatro fechas finales serán ante Banfield, como local; Estudiantes de La Plata, en el nuevo estadio del Pincha; Defensa y Justicia, en River; y Atlético Tucumán, en cancha del Decano.

El líder está con 33 puntos y tiene dos escoltas inmediatos que son Boca y Argentinos Juniors con 30. Rosario Central es el cuarto de la tabla con 29.

Hasta el momento, la Superliga Argentina es el único título que no ha podido conseguir Gallardo desde que dirige al Millonario.

 

Valorar noticia

Otras Noticias