Unión quiere contar con Santiago Úbeda

El Tatengue hizo una oferta para quedarse con el mediocampista mendocino pero los dirigentes de la Lepra la rechazaron.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:51

Santiago Úbeda es uno de los futbolistas de Independiente Rivadavia con mayor proyección gracias a sus buenos rendimientos. Esto ha despertado el interés de distintos clubes tanto del plano nacional como del exterior. Un equipo de Paraguay intentó sumar al mediocampista pero el ofrecimiento no conformó a los dirigentes del Azul que pretenden una importante suma de dinero a cambio de la mitad del pase.

Este lunes apareció un ofrecimiento por parte de Unión de Santa Fe, pero al parecer también estaría muy lejos de lo que pretenden desde el Parque General San Martín. En la Lepra esperan una oferta que se acerque a los 500 mil dólares por el 50% pero el Tatengue no tendría dinero por lo que quiere un préstamo con obligación de compra para junio.

De mantenerse este panorama el volante central se quedaría en la provincia porque es una pieza clave para el equipo. En caso de recibir una nueva propuesta desde Unión, dinero mediante, está la posibilidad de que Úbeda se vaya.

"Me hubiese gustado que la propuesta sea antes. Estoy tranquilo pero entusiasma que te llamen. El fútbol es dinámico, hoy estás acá y mañana en otro lado. Que sea lo que tenga que ser", comentó el jugador sobre el tema. El libro de pases cierra el 31 de enero por lo que las próximas horas serán claves para saber qué pasará con uno de los mejores jugadores que tiene la categoría en su puesto.

Valorar noticia

Otras Noticias