"Era hora de volver y aportar desde la cancha"

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, de Godoy Cruz, realizó la conferencia de prensa post entrenamiento y habló sobre su retorno y más.
martes, 28 de enero de 2020 · 07:00

Luego de la derrota del día sábado como local frente a River Plate en la continuidad de la SuperligaGodoy Cruz volvió este lunes a los entrenamientos. Allí tuvo su primer práctica el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien había llegado a la provincia el día viernes. En su regreso a la institución bodeguera, el atacante parece tener claro el panorama.

En conferencia de prensa, la Yoya expresó sobre su retorno al Tomba: "Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales. A la gente quiero devolverle el cariño que me demuestran".

"Veo un grupo que se está formando y que tiene ganas de ganar porque Godoy Cruz se ha vuelto un club importante en el fútbol argentino. Estoy para jugar cuando el técnico lo disponga, siempre voy a decir que estoy listo", comentó sobre el equipo y su presencia.

Ayoví tuvo tiempo para recordar la fatídica tarde donde el Expreso cayó ante San Martín de San Juan y perdió la chance de jugar la final del Torneo Transición, además de haberse ido expulsado junto al uruguayo Santiago García: "Todavía me acuerdo, fuimos culpables de perder y no jugar la final. Éramos mejores y no pudimos. Todavía me da tristeza. Pido disculpas por hacerme expulsar, saqué la furia en un momento de enojo por no poder darles la final. Ojalá podamos repetir y darles la alegría".

"Lo lindo del fútbol es que podes jugar mal hoy, pero mañana te da revancha. Hay que seguir trabajando. ¡Aguante el Tomba!", concluyó el ecuatoriano con un mensaje esperanzador para todos los simpatizantes de Godoy Cruz que esperan que el equipo pueda cambiar su suerte y empezar a revertir su situación que se va complicando.

Valorar noticia