El equipo de la Lepra para el festejo del sábado

Independiente Rivadavia realizó una práctica formal de fútbol pensando en el cruce ante la Reserva de Universidad Católica.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 23:00

Independiente Rivadavia enfrentará este sábado al equipo de Reserva de la Universidad Católica de Chile en el marco de los festejos por el 107 aniversario de la institución que además le servirá al plantel como amistoso preparatorio para el comienzo de la Primera Nacional.

Es por ello que, pese a ser un encuentro de celebración, el entrenador Matías Minich probó en la jornada del miércoles un equipo donde hubo una sorpresa. Ángel Prudencio formó parte del ataque y se perfila para ser uno de los titulares en el reinicio del campeonato.

Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Ledesma, Rodrigo Colombo y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Prudencio serían los once que enfrentarían al conjunto trasandino. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona Colombo quien no pudo completar la práctica formal de fútbol por una molestia pero no sería nada grave.

Franco Pérez, el otro refuerzo que llegó para ganarse un lugar en la delantera, no formará parte del equipo debido a que se encuentra poniéndose a punto desde lo físico.

 

Valorar noticia

Otras Noticias