Ricky Centurión sería refuerzo de Vélez

El ex atacante de Atlético San Luis de México, cuyo pase pertenece a Racing, pasaría a préstamo por un año al club de Liniers.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:30

Parece que Ricardo Centurión regresará al fútbol argentino. El atacante, de último paso por el Atlético San Luis de México, está a un paso de convertirse en refuerzo de Vélez Sarsfield para afrontar la etapa final de la Superliga. El volante ofensivo había sido mencionado previamente como posible refuerzo de Boca Juniors, donde ya tuvo un paso, y también de Lanús.

Ricky, cuyo pase pertenece a Racing, llegaría a préstamo por un año a la institución de Liniers, donde se reencontrará con Fernando Gago, quien fue su compañero en el Xeneize. Otra de las posibilidades es que el conjunto fortinero compre una parte del pase. Sin embargo, todavía no hay nada seguro ya que la primera reunión se daría la próxima semana.  

Guillermo Barros Schelotto lo quería para Los Angeles Galaxy, mientras que Luis Zubeldía también deseaba contar con él en el Granate, y la posibilidad era muy cercana pero finalmente la institución del sur bonaerense decidió no contar con los servicios del habilidoso mediocampista. Y así apareció el Fortín.

De esta manera, Centurión, que cumplirá 27 años el 19 de enero, regresaría al fútbol argentino. Su última experiencia había sido con La Academia, donde fue separado del plantel por Eduardo Coudet antes de coronarse campeón de la última Superliga. Ya se comunicaron con el jugador y la semana que viene habría reunión entre dirigentes.

Valorar noticia