Dos nuevas caras para el Chacarero

Atlético San Martín anunció las llegadas del delantero Rodolfo Periale y el volante Lucas Saucedo para el Regional 2020.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:15

Mientras cumple sus primeros días de pretemporada, Atlético Club San Martín continúa con el armado de su plantel para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Y así es como han llegado los anuncios de las incorporaciones del delantero Rodolfo Periale y el volante Lucas Saucedo. De esta manera, con estos dos nuevos jugadores, el Chacarero ya cuenta con 8 refuerzos.

En el caso del atacante, que parecía tener todo acordado con Gutiérrez Sport Club, finalmente será jugador del León luego de su paso por Andes Talleres Sport Club. En el Matador, Fito supo ganarse un lugar importante en la ofensiva a base de buen juego y goles, vale mencionar que fue el goleador del torneo Anual 2019 de Liga Mendocina. Periale salió de Sportivo La Consulta  y pasó también por Club Montecaseros.

Mientras que el mediocampista santafesino de 31 años, cuenta con algo más de experiencia ya que proviene de Chaco For Ever y previamente supo vestir las casacas de Berazategui, Ben Hur de RafaelaTiro Federal de MorterosUnión de SunchalesMitre de Santiago del EsteroVilla Mitre de Bahía Blanca. 

La búsqueda de la dirigencia del Albirrojo está centrada en conseguir un delantero de área y también uno o dos jugadores más para la línea defensiva. Desde este lunes comenzarán a trabajar en la provincia de San Luis en el complejo "Ave Fénix". San Martín aguarda para conocer esta semana el fixture y el formato de disputa de la competencia.

Valorar noticia