El presidente de Vélez habló sobre Centurión

Rapisarda se refirió a la posible llegada del mediocampista al club y además confirmó que Guidara no se irá a Racing.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:59

La novela de Ricardo Centurión en este mercado de pases continúa su curso y Vélez Sarsfield apareció en las últimas horas como el principal candidato a quedarse con el volante. El polémico jugador tiene unas condiciones excepcionales pero su conducta fuera de la cancha hace que contratarlo sea algo arriesgado.

Sobre esto se refirió el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, quien expresó: "Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final".     

Y agregó: "Mañana hablaremos con Heinze y el cuerpo técnico para saber si quiere a Centurión. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema. Por ahora, no hay nada. El represente del jugador llamó para hacer una reunión y se dará la semana que viene".

Finalmente se refirió a la situación de Tomás Guidara, lateral derecho del club, quien estaba en el radar de Racing. "No se va a ir de Vélez en este mercado de pases", aseguró el presidente de manera tajante.

Valorar noticia