FADEP se refuerza con un delantero de San Lorenzo

Javier Molina se transformó en la quinta incorporación del Cóndor para el Regional 2020. Proviene de las inferiores del Ciclón.
lunes, 6 de enero de 2020 · 15:20

Fundación Amigos por el Deporte continúa con su pretemporada para el Torneo Regional Federal Amateur 2020 y ya cuenta con un nuevo refuerzo para su plantel. Con la intención de ser protagonista, el Cóndor ha incorporado al delantero Javier Molina del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ciertamente el joven jugador llega con una importante preparación y buen rendimiento en la 4ta. del Ciclón.

El elenco de Miguel Nievas arrancó la semana de trabajo este lunes, donde por la mañana entrenó en el Predio El Cóndor, buscando la mejor puesta a punto. Y la principal novedad ha sido la llegada de Molina, quien se ha convertido en el quinto refuerzo luego de las llegadas de Lucio Pérez, Rodrigo Campanelli, Axel Abet y Lucas Verón, los tres últimos también vistieron la casaca del Ciclón.

Habrá que esperar a las próximas horas y días si el Cóndor seguirá sumando incorporaciones o si tendrá alguna baja. Lo cierto es que cuenta con un plantel de gran potencial y que tiene material para dar batalla. Será cuestión de encontrar el mejor equipo para cada encuentro que le toque afrontar al combinado que preside Sebastián Torrico.

El entrenador tiene programados varios amistosos y está previsto el encuentro frente Sportivo Quiroga de San Rafael, por la Copa de Campeones, que iba a jugarse en el cierre de 2019 pero tuvo que postergarse. FADEP tiene toda la intención de ser protagonista del Regional con el claro objetivo de ir por el ascenso. El buen 2019 le permite ilusionarse con conseguirlo.

Valorar noticia

Otras Noticias