¡Confirmado: Centurión vuelve al fútbol argentino!

El exmediocampista de Racing y Boca arregló todo y regresará al país para jugar en Vélez tras su paso por Atlético de San Luis.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:22

La Superliga Argentina de fútbol recuperará un jugador que brilló en Racing Club y Boca Juniors. Finalmente Ricardo Centurión arregló su vínculo con Vélez Sarsfield y formará parte de un plantel que promete ser protagonista. El mediocampista viene de estar en Atlético de San Luis (México) donde no tuvo su mejor versión.

Con 26 años, el entrenador del Fortín cree que el volante puede serle de gran utilidad para encarar el semestre. La relación que existe entre Gabriel Heinze y el futbolista fue clave para su arribo como así también la interacción de Fernando Gago que lo conoce de su paso por el Xeneize.

Los dirigentes de Racing, club dueño del pase de Centurión, llegaron a un entendimiento con sus pares de Vélez y cerraron los términos de la operación: será a préstamo por un año, sin cargo, y no habrá opción de compra.

El gran desafío para el técnico será controlar la conducta del jugador que tuvo conflictos en prácticamente todos los clubes donde compitió. Su paso por el fútbol mexicano generó expectativas en el público que poco a poco se fue desencantando con los rendimientos dentro de la cancha. Además, hubo diferencias con el DT que lo terminaron alejando de la consideración.

El plantel tendrá un amistoso este día miércoles ante Talleres de Córdoba, a puertas cerradas.

 

Valorar noticia

Otras Noticias