El Tomba pierde a Cardona para el primer amistoso

El defensor se lesionó y no estará en el cruce ante Colo Colo de Chile. Los precios de las entradas son muy accesibles.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:31

Godoy Cruz se prepara para encarar su amistoso de pretemporada ante Colo Colo de Chile y ya sufrió la primer baja por lesión. Tomás Cardona sufrió un esguince de tobillo derecho y no estará ante el conjunto trasandino. El defensor de 24 años tendrá al menos 10 días de recuperación por lo que tampoco sumaría minutos en los cruces programados ante Banfield y Defensa y Justicia.

Ante este panorama, Danilo Ortiz sería uno de los jugadores a cerrar en las próximas horas para que finalmente tenga un nuevo ciclo en el Bodeguero. Además, se sigue negociando por Gianluca Ferrari, de San Lorenzo, que en caso de concretar su arribo se sumaría a Enzo Ybañez y Gabriel Carrasco, que ya están a las órdenes de Mario Sciacqua.

Respecto de la venta de entradas, Colo Colo dio a conocer los precios para los hinchas bodegueros que quieran acompañar al Tomba. Los que quieran asistir ocuparán la tribuna Héctor Magallanes y tendrán que abonar un valor de 2.000 pesos chilenos (alrededor de $150 argentinos) por ticket.

La delegación de Godoy Cruz partirá vía aérea este jueves por la noche para sumar sus primeros minutos de fútbol. La cita ante el Albo será el viernes en el estadio Monumental de Santiago desde las 19.30. A su regreso, el plantel viajará a Buenos Aires, el próximo domingo, para medirse ante el Taladro y el Halcón de Florencio Varela.

 

Valorar noticia