Empate de la Sub 23 frente a Paraguay

La Selección Argentina igualó 1-1 en su último partido antes del Preolímpico de Colombia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:00

El campeonato que otorga dos pasajes para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina. El mismo arrancará el 18 de enero y se llevará a cabo en Colombia. Es por ello que Argentina Sub 23 jugó el último amistoso antes de dicho certamen e igualó 1-1 ante Paraguay.

El combinado dirigido por Fernando Batista comenzó 1-0 abajo por un tanto convertido por Jesús Medina, a los seis minutos de la primera mitad. Sin embargo, Alexis Mac Allister puso en parda el duelo, de penal a los 12. Luego, en el complemento, la historia se mantuvo sin modificaciones y fue final 1-1.

Cabe resaltar que el combinado nacional enfrentará a Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela en la competencia que iniciará el 18 de enero.

El debut en el Preolímpico será ante el seleccionado anfitrión, el mismo día del arranque del certamen, en Pereira, a las 22.30 de la Argentina. El equipo dirigido por Fernando Batista jugará luego ante Chile (viernes 24 a las 22.30), Ecuador (lunes 27 a las 20) y Venezuela (jueves 30 a las 20).

Valorar noticia

Otras Noticias