La Lepra y el Perro tendrán minutos de fútbol

Quedó confirmado un encuentro amistoso de pretemporada entre los planteles de Independiente Rivadavia y Gutiérrez.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:42

Los equipos mendocinos sumaron sus primeros días de actividades de cara a un año lleno de compromisos en las distintas categorías del fútbol nacional. Poner a punto a los jugadores en lo físico es el denominador común que tienen todos los clubes y donde más se hace foco en cada regreso pero de a poco la pelota empieza a tomar protagonismo con la confirmación de partidos amistosos.

Independiente Rivadavia y Gutiérrez Sport Club se enfrentarán este sábado desde las 9 de la mañana en el estadio Bautista Gargantini. Tanto la Lepra como el Perro aprovecharán la jornada para mover a todos sus futbolistas y sumar minutos de juego tras la larga inactividad.

El Azul se prepara para lo que será el reinicio de la Primera Nacional, torneo que volverá a la acción el fin de semana del 8 de febrero. Hoy el plantel hizo doble turno y todavía hay incertidumbre por la situación económica que atraviesa la institución, donde se adeuda parte de los sueldos del año pasado.

El Perro, por su parte, tendrá que apurar los trabajos pensando en el Torneo Regional Amateur donde buscará obtener el ascenso al Torneo Federal A. Esta semana hubo mucho movimiento en el Celeste que aguarda por la llegada de incorporaciones para jerarquizar al grupo.

Valorar noticia