¡Volvió el Diego a Gimnasia LP!

Luego de ausentarse por una serie de chequeos médicos, Maradona dirigió su primera práctica al mando del Lobo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 07:00

Hasta que un día, retornó el Diez. Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia de La Plata, se hizo presente en el entrenamiento del martes y estuvo al frente del plantel por primera vez en el 2020.

Cuatro fueron los días en los que el jugador más grande de todos los tiempos se ausentó de las prácticas y los medios salieron al cruce rápidamente. Se rumoreó una posible salida del entrenador y se barajaron diferentes opciones. Lo cierto es que la razón fue la que tiene a maltraer a Maradona en los últimos años: su salud.

Diego tuvo que realizarse estudios médicos y chequeos de su rodilla y de su hombro derechos, por lo que las prácticas quedaron al mando de Sebastián Méndez y de Adrián González, sus principales colaboradores.

Pese a su regreso, Maradona volverá a irse ya que visitará a su amigo Nicolás Maduro, en Venezuela. El país latinoamericano se encuentra en un difícil momento pero al Diez poco le importa esto y se quedará allí durante dos días como máximo. La comisión directiva está al tanto de este viaje y fue acordado, por lo cual el puesto del exjugador no peligra.

Valorar noticia