Pol Fernández está cerca de regresar a Boca

El mediocampista de Cruz Azul también es pretendido por Racing pero llegaría al Xeneize a préstamo y por un llamado de Riquelme.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:23

Boca Juniors anunciaría en las próximas horas a su primer incorporación para este 2020. La influencia de Juan Román Riquelme empezó a pesar en el mundo del Xeneize y Guillermo Fernández tendría un nuevo paso por el club, luego de su experiencia en el fútbol mexicano con Cruz Azul.

El jugador comenzó su carrera en la institución donde fue compañero de Román por lo que ambos se conocen en profundidad. El actual vicepresidente segundo empezó a ejercer su faceta política e intercedió para traerlo de nuevo por lo que al parecer todo estaría acordado para que el exGodoy Cruz se sume a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Todavía no se conoce ni el cargo ni la opción de compra que tendrá Boca sobre el mediocampista de 28 años y también aparece un interés de Racing en el medio que busca repatriarlo. Sin embargo, la Academia correría detrás debido al deseo del futbolista de retornar al club donde debutó.

Pol Fernández tuvo poca continuidad en Cruz Azul y buscará continuidad para este 2020. En "La Máquina Cementera" disputó 12 partidos (4 como titular) y no convirtió goles.

A lo largo de su carrera el jugador pasó también por Rosario Central y Atlético de Rafaela pero donde tuvo más notoriedad fue en el Tomba, lo que lo llevó a estar en los ojos de los principales equipos del continente.

Valorar noticia

Otras Noticias