Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol

El lateral argentino, de extensa trayectoria y camino por la selección, deja el fútbol a sus 35 años.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:03

El futbolista argentino Pablo Zabaleta anunció hoy su retiro de la actividad profesional, luego de 18 años de trayectoria en diversos clubes tanto argentinos, ingleses como en la Selección Argentina. El defensor agradeció a todos los que lo acompañaron en su camino, a través de un sentido mensaje en las redes.

"Después de 18 años como profesional he tomado la decisión de dejar el fútbol. Han sido años maravillosos donde pude disfrutar momentos únicos e inolvidables", comenzó diciendo Zabaleta en el mensaje. 

Asimismo el ahora ex futbolista añadió: "Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino: clubes, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a toda mi familia y amigos". 

"Con muchísima emoción me despido de una de las mejores etapas que me dio la vida. Una vez más gracias de todo corazón", culminó Zabaleta en su mensaje.

El argentino comenzó su carrera en San Lorenzo, pasó a Español de Barcelona y luego se radicó en Inglaterra, donde jugó 333 partidos en el Manchester City y cosechó 6 títulos. Luego pasó al West Ham donde jugaba hasta hoy. Con la Selección Argentina disputó 44 partidos, entre ellos la final del mundo en Brasil 2014.

 

Otras Noticias