Independiente tendrá un sábado de gloria

“El Rojo de Avellaneda” realizará homenajes a Santoro, Pavoni y Pastoriza.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:32

Independiente tendrá un día de gloria hoy con el homenaje al exarquero Miguel Angel Santoro y al excapitán y lateral izquierdo uruguayo Ricardo Elbio Pavoni, en el estadio Libertadores de América, suspendido el jueves pasado por mal tiempo.

A la vez, las autoridades municipales de Avellaneda inaugurarán la nueva calle denominada José Omar Pastoriza, en recuerdo a quien fuese gran figura y destacado entrenador de los "rojos".

El tributo a Santoro y Pavoni, con la instauración de sus respectivos nombres a la tribuna cabecera Norte y Sur, se desarrollará en el centro del campo de juego a partir de las 20.

Durante el acto, que se extenderá por una hora, ambos ídolos recibirán varias sorpresas, presentadas por los periodistas Walter Nelson y Román Iucht, ceremonia que se televisará en directo por la señal TNT Sports y por el Facebook oficial de la institución.

En tanto, más temprano, las autoridades de la municipalidad de Avellaneda junto a directivos del club inaugurarán con el nombre de Pastoriza la nueva calle que bordea el estadio, en el sector oeste, hasta el límite con las vías del ferrocarril Roca y que se conectará con las arterias Alsina y Ricardo Bochini.

La ceremonia inaugural está prevista para las 11.30, sin la presencia de público, a raíz de la situación que se atraviesa por la pandemia de coronavirus.

La nueva calle contará con espacios verdes y con el "Paseo de las Glorias", donde se colocarán distintas imágenes de los ídolos "rojos" y se podrán observar los numerosos trofeos conquistados por Independiente, además de facilitar más bocas de acceso al Libertadores de América para los socios y simpatizantes.

Valorar noticia

Otras Noticias