Vuelve la Sudamericana para los argentinos

Luego de meses de ausencia, esta tarde debutan Lanús, Vélez y Defensa y Justicia
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:37

Después de siete meses de inactividad, este martes retomó su calendario la Copa Sudamericana y hoy es el turno del debut de los equipos argentinos. Defensa y Justicia, Vélez y Lanús inician su sueño continental. 

Por el lado del Granate, lo hará desde las 19.15 ante el San Pablo de Brasil, en uno de los encuentros de mayor atractivo. Será por la ida de estos 16avos. y se jugará en el estadio Ciudad de Lanús con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Transmite ESPN.

El partido revancha será el miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, de San Pablo, y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia.

Por otra parte, Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, iniciará su camino en la segunda fase contra Sportivo Luqueño, de Paraguay, como visitante.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Asunción, y será televisado por ESPN. La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que jugarán desde las 21.30 el cruce de ida en Río de Janeiro.

Por último, desde las 21.30 juega Vélez Sarsfield con el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador. Recibirá a Peñarol de Uruguay, eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani con el arbitraje del paraguayo Derlis López. Televisa ESP2

El desquite se celebrará en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, en Montevideo, el próximo miércoles 4 de noviembre y el ganador de esta llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Millonarios y Deportivo Cali.

 

Otras Noticias