Confirmada la grave lesión de Palacios

El volante de la Selección argentina sufrió una dura lesión tras un choque con un futbolista paraguayo, por lo que debió salir en el encuentro de anoche.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:56

El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una "fractura de apófisis transversas de columna lumbar" tras recibir un duro golpe en la espalda, producto de un rodillazo del paraguayo Ángel Romero durante el partido entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias. Permanecerá internado "para controlar su evolución".

"El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", señaló el parte médico que difundió la AFA en la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina.

Por su parte, el Bayern Leverkusen informó que el departamento médico del club alemán "está en estrecho contacto con los médicos argentinos", a la vez que indicó que "por ahora, Palacios permanecerá en la capital argentina para un mayor tratamiento".

Asimismo el directivo del equipo donde juega Palacios,Simon Rolfes, dijo: "Para nosotros, pero por supuesto especialmente para el propio Exequiel, es un duro golpe. Lo apoyaremos en todo para que vuelva aún más fuerte después de esta grave lesión".