Eliminatorias

Scaloni dio a conocer los 25 convocados

Con la presencia destacada de Di María y otras ausencias por lesión, Argentina ya tiene sus futbolistas que enfrentarán a Paraguay y Perú.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:30

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 25 convocados para la próxima fecha FIFA  a disputarse el 12 y 17 de noviembre, en la que Argentina enfrentará a los combinados de Paraguay y Perú.

Entre lo más destacado, la presencia de Ángel Di María se lleva las miradas, luego de haberse quedado afuera en convocatorias anteriores y de haberse manifestado molesto por esa situación. Además, se destacan las ausencias de Sergio Agüero, Germán Pezzella y Juan Foyth por lesiones.

De esta manera Scaloni redujo en 10 futbolistas la prelista de 35 integrantes presentada hace diez días ante FIFA para estos dos juegos.

Los 25 convocados se convertirán en 29 el próximo fin de semana, una vez concluida la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando sean citados del ámbito local los arqueros de River y Boca, Franco Armani y Esteban Andrada, así como el lateral derecho "millonario" Gonzalo Montiel y el extremo "xeneize", Eduardo Salvio.

 

Otras Noticias