Dybala también fue desafectado del seleccionado argentino

El mediocampista no podrá jugar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:50

El mediocampista Paulo Dybala, por presentar síntomas generales genitourinarios fue desafectado hoy de la convocatoria del seleccionado argentino y se perderán los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Perú.

La primera baja para el entrenador Lionel Scaloni fue de Macos Acuña por la lesión muscular que sufrió con Sevilla, en el partido del sábado ante Osasuna por la La Liga Española y luego se sumó el cordobés Dybala por presentar síntomas generales genitourinarios, según informó la cuenta oficial del seleccionado.

La sorpresiva baja de Dybala fue unos minutos después de su presencia en el partido que Juventus disputó esta mañana en Roma ante Lazio.

La "Joya" fue suplente pero ingresó a los 31 minutos del primer tiempo por Cristiano Ronaldo.

Según agregó la AFA, el ex Instituto deberá realizar reposo deportivo y deberá ser evaluado en las próximas horas.

El club de Turín todavía no emitió ningún parte médico al respecto.

Los futbolistas llegarán al país entre hoy a última hora y mañana y el primer entrenamiento fue programado para las 17.15 luego de los habituales test de PCR y serológicos.

El martes, la práctica comenzará a las 17.30 y el miércoles se repetirá la rutina vespertina.

El entrenador brindará una conferencia de prensa el miércoles a las 15.

El seleccionado recibirá el jueves 12 a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para visitar a Perú, el martes 17 en el estadio Nacional.