La Lepra irá con cambios ante Estudiantes RC

A la espera del fallo del Tribunal de Disciplina, Independiente Rivadavia deberá recibir al conjunto cordobés el próximo sábado a las 18.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:23

Esta será una semana cargada para Independiente Rivadavia, luego de la suspensión del duelo que el Azul debía disputar como local ante Atlanta, el pasado 9 de febrero. El mismo fue detenido a los 5' del primer tiempo por incidentes entre las barras bravas, con el uso de armas de fuego y cuchillos. El fallo se daría a conocer en los próximos días y se decidirá el futuro de Independiente en el estadio Bautista Gargantini.

De momento, la Lepra piensa en el duelo del sábado ante Estudiantes de Río Cuarto, el cual sería en el Parque (de no definirse lo contrario) a partir de las 18.

Para dicho encuentro el entrenador Matías Minich prepara una serie de cambios con respecto al equipo que viene de perder por 1-0 ante Ferro, pese a no realizar un mal partido. Luciano Sánchez ingresaría por Julián Navas, quien se lesionó y tendrá tres semanas de recuperación; Pablo Palacio entrará por Julián Marchioni, también con una molestia; y Lucas Fernández ocuparía el lugar de Sergio González.

De esta manera, así formaría Independiente Rivadavia:  Cristian Aracena;  Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Palacio y Matías Viguet; Fernández y Ángel Prudencio.

Valorar noticia