Boca sólo tendría una modificación frente al Tomba

El entrenador Miguel Ángel Russo únicamente realizaría un cambio para el duelo con Godoy Cruz. Alonso ingresaría por el lesionado López.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:10

Boca recibe a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40 en La Bombonera en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize está obligado a ganar para poder continuar dando pelea por el título en el mano a mano con River. El Tomba llegará con la intención de mantener la senda positiva.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, practicó este jueves con un equipo mezclado en los trabajos tácticos, sin dar muchos indicios de lo que será la formación ante el Tomba, pero todo indica que habrá una sola modificación con respecto a la goleada por 4-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, obligada por la lesión de Lisandro López, que será reemplazado por Junior Alonso.

De esta manera los once que se medirán con el Expreso serían: Esteban Andrada; Julion Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano podría estar por primera vez desde su llegada, hace menos de un mes, en el banco de los suplentes.

En otro orden, se sigue gestionando la salida del volante juvenil Agustín Almendra a Inter de Miami, franquicia que pertenece al ex jugador inglés David Beckam y que integra la Major League Soccer de Estados Unidos. Aunque se hablaba de un préstamo, Almendra pasaría en forma definitiva y por una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Valorar noticia

Otras Noticias