Rodeo del Medio se arma para la Liga Mendocina

El Toponero, que ahora cuenta con Silvana Villalobos como entrenadora, va tomando forma mientras continúa su pretemporada.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:02

Club Deportivo Rodeo del Medio sigue trabajando para lo que será el primer certamen de la temporada 2020 de la Liga Mendocina de Fútbol. Mientras continúa con los trabajos de pretemporada, a la espera de los primeros amistosos, el Toponero va dándole forma a su plantel con la intención de ser protagonista.

El combinado que ahora conduce Silvana Villalobos va confirmando jugadores que le sumarán experiencia y jerarquía al equipo. A la continuidad del defensor Emmanue Ojeda, se le suman las incorporaciones confirmadas de Emmanuel CastellanosFranco CocaLendro Valenti y Marcio Basconcello.

Castellanos es un defensor que proviene de Atlético Argentino, que tiene un importante recorrido por el fútbol mendocino. Coca es un mediocampista central que llega de Fray Luis Beltrán y también ha transitado por varios elencos de la provincia. Valenti es un mediocampista ofensivo que supo destacarse en Gutiérrez y Maipú. Basconcello salió de Independiente Rivadavia pero se destacó en Montecaseros.

Por estos días el Toponero sigue trabajando en la preparación física para poder llegar a todo al certamen. Mientras van tomando algo de ritmo para luego comenzar a disputar los duelos amistosos para entrar en ritmo futbolístico. Rodeo no quiere correr riesgo de caer en zona de descenso y seguramente sume algunos jugadores más en estos días.

Valorar noticia