El Tomba fue goleado en La Bombonera

Por la 21ª jornada de la Superliga, Godoy Cruz cayó 3-0 ante Boca Juniors y sigue último en la tabla de posiciones.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:41

La Primera División del fútbol argentino no se detiene y restan tan solo dos fechas para el cierre, el cual se definirá en la última. Es en este contexto que el Xeneize le propinó una dura derrota a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3-0 y lo hundió aún más en el campeonato.

El encuentro no tuvo nada que ver con el resultado, el cual fue demasiado amplio para la diferencia que hubo entre ambos equipos a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, la expulsión de Marcelo Herrera a los 70’ dejó a la visita con un hombre menos y provocó que Boca se animara más.

El marcador se abrió a los 19’ con un gol de Carlos Tévez, quien remató desde afuera del área y venció a Rodrigo Rey, de floja respuesta. Tras este suceso, el desarrollo fue parejo y al local le costó generar juego pese a tener la pelota.

Ya en el complemento, cuando Godoy Cruz se proponía a buscar la igualdad, llegó la expulsión de Herrera y el camino se allanó para Boca. Con un doblete de Salvio (83’ y 87’), el Xeneize liquidó el partido 3-0, igualó a River en la tabla y le mete presión al Millonario, que deberá jugar ahora frente a Estudiantes en condición de visitante.

El Tomba, por su parte, sigue último en la tabla (12 puntos de 60 posibles) y no levanta cabeza en la Superliga. La próxima fecha, el Expreso deberá recibir a Unión, el próximo sábado 29 de febrero a las 21.45.

Valorar noticia

Otras Noticias