Formaciones y TV de Boca-Godoy Cruz

El Tomba visita al Xeneize en la Bombonera. El equipo de Sciacqua va por el batacazo y el de Russo quiere meterle presión a River, que juega en La Plata.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:01

Godoy Cruz Antonio Tomba visitará hoy a Boca en la Bombonera desde las 19.40. El encuentro, válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina, representa para el Expreso una clara posibilidad de dar un golpe histórico. 

El partido podrá verse en vivo por la señal TNT Sports y será dirigido por Nicolás Lamolina

Con el peruano Wilmer Cartagena y el uruguayo Christian Almeida en el once titular, quienes ingresarán en lugar de Sebastián Lomonaco y Valentín Burgoa, respectivamente, los dirigidos por Mario Sciacqua tienen por delante una visita de altísimo riesgo a La Boca y oficiarán de jueces del campeonato. 

Godoy Cruz llega último y comprometido con los promedios de la próxima temporada. El Boca de Miguel Ángel Russo jugará antes que River (21.50 ante Estudiantes) y podrá meterle presión en caso de obtener una victoria. 

Las posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Cartagena; Almeida, Santiago Morro García.

Valorar noticia