Fin de semana clave en el Parque

Los dos equipos mendocinos que militan en la Primera Nacional tendrán compromisos vitales para sus aspiraciones, en el marco de la fecha 19.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:02

La segunda categoría del fútbol argentino sigue su curso y este fin de semana se llevará a cabo la 19ª jornada del campeonato. Para los clubes de la provincia no será una fecha más, debido a que ambos se juegan cartas muy importantes en lo que a cada uno respecta.

Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago el próximo lunes a las 17, aún sin conocer el estadio donde se disputará el encuentro, debido a que los de Mataderos tienen la cancha clausurada por incidentes. Este será un duelo vital para la Lepra, ya que se encuentra a tres puntos del descenso en la Zona 1, posición que ocupa su rival de turno.

En caso de perder, el Azul podría ingresar en la zona roja de darse otros resultados, lo cual genera preocupación en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima chocará ante Villa Dálmine en condición de local. El duelo está estipulado para el domingo a las 17.30 y será muy importante para el Lobo si quiere meterse entre los cuatro mejores de la Zona 2.

Los dirigidos por Diego Pozo están a ocho puntos de clasificar al Reducido Final y no pueden relegar más puntos, menos de local. Es por ello que el DT repetirá el equipo que visitó a Quilmes el fin de semana pasado e irá en busca de la victoria ante su gente.

Valorar noticia

Otras Noticias