El Tomba se entrenó en el Malvinas

Este fin de semana, Godoy Cruz jugará un partido clave ante Unión como local y Mario Sciacqua no quiere dar ventajas.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:53

Este jueves por la mañana, el Expreso se trasladó al estadio Malvinas Argentinas para realizar la práctica de fútbol y tiene la cabeza puesta en Unión. El duelo ante los santafesinos será en dicha cancha el próximo sábado y dará inicio a las 21.50, en el marco de la fecha 22 de la Superliga.

Será la primera de tres finales para Godoy Cruz, que marcha último en el torneo y necesita sumar puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla de los promedios para la temporada 2020/21.

Es por ello que Mario Sciacqua quiere poner lo mejor ante el Tatengue y haría tres modificaciones en el once titular: Tomás Cardona ingresaría por el expulsado Marcelo Herrera; Juan Brunetta iría en lugar de Agustín Manzur; y se sumaría Sebastián Lomónaco de entrada, quien sustituiría a Gabriel Alanís.

De esta manera, el equipo para recibir a Unión sería el siguiente, el cual será confirmado mañana después de la práctica en Coquimbito: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Cardona, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilmer Cartagena, Andrada y Juan Brunetta; Santiago García y Lomónaco.

Tras este partido, Godoy Cruz volverá a tener acción el próximo miércoles 4 de marzo, cuando visite a Vélez en un postergado de la fecha 20; y cerrará la Superliga en condición de visitante ante Newell´s en Rosario, el siguiente fin de semana.

Valorar noticia