Histórico: Watford goleó al Liverpool de Klopp

El puntero de la Premier League perdió 3 a 0 y dejó un invicto de 44 partidos. Sarr (2) y Deeney le dieron el triunfo al local, que salió de la zona de descenso.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:29

Liverpool dejó atrás un invicto de 44 partidos, quedó a cinco juegos del Arsenal de Wegner, luego de caer 3 a 0 ante Watford. El puntero de la Premier League tuvo una tarde para el olvido en el Vicarage Road, donde los locales consiguieron una victoria histórica que los sacó de la zona de descenso.

Tras un PT igualado, en el complemento los de Jürgen Klopp no mostraron un buen nivel y los locales lo aprovecharon a la perfección. El senegalés Sarr, la gran figura, abrió el marcador a los 54 minutos, estiró la ventaja con una gran definición a los 60' y asistió a Deeney a los 72' para poner cifras definitivas al cotejo.

Con este resultado, nada cambió en lo más alto de la liga inglesa, pero los Reds ya no podrán ser campeones de manera invicta. Por su parte, Watford sumó tres puntos fundamentales pensando en la lucha por mantener la categoría y salieron de la zona de descenso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias